The House of the Dead Overkill: The Lost Reels es una revisión del House of the Dead: Overkill original, que primero salió en Wii y unos años después en Playstation 3, adaptada a las exigencias de los dispositivos táctiles y con algunos añadidos interesantes.
Para los más despistados, The House of the Dead Overkill es un juego de disparos en primera persona sobre raíles, en el que los jugadores tendrán que disparar a todo lo que se mueva en la pantalla, que normalmente serán zombis (o mutantes, como aquí los llaman).
En esencia el juego es prácticamente idéntico al original, por lo que podremos disfrutar de las tres campañas de las que se compone la historia (Papa's Palace of Pain, Ballistic Trauma y Naked Terror), más una adicional exclusiva de esta versión para Android, llamada Jailhouse Judgement.
El cambio más significativo de The House of the Dead Overkill: The Lost Reels es el nuevo sistema de control. Ahora podremos elegir entre utilizar el acelerómetro del terminal, consiguiendo una experiencia más fluida pero menos precisa; o usar el control táctil, de manera que sencillamente tendremos que pulsar sobre la pantalla para dirigir el punto de mira.
Además del modo historia, que nos durará unas cuantas horas; The House of the Dead Overkill: The Lost Reels incluye un modo supervivencia infinito, en el que podremos estar matando zombis hasta que nos aburramos... o los zombis acaben con nosotros, lo cual es muy posible.
The House of the Dead Overkill: The Lost Reels es un juego de acción en primera persona muy divertido, que combina a la perfección el exceso de sangre y el sentido del humor, para crear una experiencia refrescante dentro del género.
Comentarios
juego me gusta chido